Chanoe Garage Club es un nuevo concepto del Grupo Chanoe dirigido a la guardia y custodia de vehículos singulares, diferente a los garajes a los que estamos acostumbrados, en un entorno de decoración e iluminación que lo hacen único.

El vehículo, el cuál es protagonista, estará expuesto e iluminado de forma particular para deleite de la mirada de aficionados.

En ocasiones ocurre que nuestro vehículo, más aún, siendo un vehículo singular y con cuidados y mantenimiento especiales, no tenemos dónde guardarlo. Usamos un vehículo a diario y sacamos a pasear a nuestra joya en ocasiones especiales o simplemente reunimos a amigos y conocidos para que lo admiren y conozcan. Poder tener un garaje de guardia y custodia bajo unas condiciones óptimas que además participe de unas instalaciones, otros compañeros singulares y decoración única, nos hace merecer pensar en la idea de tenerlo en un garaje exclusivo a ello.

Algunos de estos vehículos además llevan el añadido de querer ponerlo a la venta y este concepto te permite que tu vehículo, siempre singular, pueda estar en un entorno que acompañe venderlo, enseñarlo bajo las condiciones particulares que ofrece Chanoe Garage Club y de las que se informará de manera particular.

Este lugar ofrece exclusividad, guardia y custodia y ambiente único. Cada coche es seleccionado para que tus compañeros de este Garage Club formen un equipo motor singular y diferente.

Si tu vehículo es realmente interesante, único y singular, puedes informarte de forma particular y te daremos la información necesaria conociendo tu vehículo para poder ser partícipe de la reserva de plaza y demás información relevante.

Dicho lo anteriormente, ¡Bienvenidos a Chanoe Garage Club!

C/Luis Buñuel, 1, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón-Madrid.

Información:

626 522 236 / 680 743 402

eventos@chanoe.es

www.chanoe.es