1- Inscripción
2- Montaje
3 - Mercancías Permitidas
4- Normas de Convivencia
5- Desmontaje
7- Otros
1- Inscripción

1.1 El mercadillo “Clásicos en Chanoe” se celebrará el segundo domingo de cada mes, ocupando las instalaciones del local situado en la calle Luis Buñuel, 1 de la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón.

1.2 Para poder vender en cualquier edición de dicho mercado será indispensable:

1.2.1 Que los productos o servicios ofertados se encuadren en alguna de las categorías que se relacionan en el Punto 3 de estas normas. En caso de duda sobre esta cuestión, contactar con la organización antes de continuar el proceso.

1.3 Agotado el espacio para una edición, se podrá solicitar al organizador la inclusión en una lista de espera, enviando un mensaje a joaquin@chanoe.es, que se atenderá por riguroso orden de recepción con los módulos de venta que pudieran quedar libres.

1.4 La no presentación del expositor confirmado en una edición no le dará -en ningún caso- derecho al reembolso de la cantidad pagada. Ahora bien, si comunica su ausencia con, al menos, una semana de antelación tendrá derecho a que se le ofrezca un espacio equivalente en una edición posterior, sin cargo adicional.

2- Montaje

2.1 Los expositores podrán acceder al recinto para el montaje entre las 10 y las 22 horas del día anterior al evento y deben procurar tener preparados sus puestos cuando se abran las puertas al público a las 10:00 horas del día siguiente.

2.2 El expositor deberá trasladar su vehículo al aparcamiento que le indique la organización antes de la hora de apertura al público del evento.

2.3 Todo expositor está obligado a montar su puesto dentro del espacio contratado, no invadiendo el destinado a otros expositores ni las zonas de paso y accesos.

2.4 Los expositores se abstendrán de realizar cualquier acción que dañe la integridad funcional o estética del local Chanoe. En especial, se obligan a no colgar, pegar o fijar nada en las paredes de dicho local que deje huella, y a no desplazar objetos de forma que pueda dañar su suelo.

3 - Mercancías Permitidas

Cualquier mercancía de época o aspecto retro será bienvenida.

¡Te esperamos!

4- Normas de Convivencia

3.1 Todo expositor se compromete a mantener su puesto montado y atendido durante el horario de apertura al público del mercadillo. Es decir, entre las 10:00 y las 16:00 horas.

3.2 El expositor se compromete a no realizar ninguna acción que pueda resultar molesta o peligrosa para los demás, incluidas las de índole acústica u olfativa. Si la iniciara, deberá interrumpirla de inmediato y sin discusión al primer requerimiento de tercero.

3.3 El expositor solo podrá realizar su actividad comercial dentro del espacio contratado. Asimismo, se abstendrá de hacer publicidad de productos o servicios de terceros, salvo que cuente con la autorización escrita del organizador.

3.4 El expositor es consciente de que este certamen versa sobre la cultura de otras épocas. Si es requerido por la organización para retirar del stand uno o varios artículos por inadecuados, deberá hacerlo de inmediato.

3.5 Ningún expositor podrá ofrecer recuerdos o souvenirs del evento sin contar con la previa autorización escrita del organizador.

5- Desmontaje

4.1. Los expositores podrán iniciar las tareas de desmontaje a partir de las 16:00 horas y aproximar sus vehículos al local a partir de las 16:15.

7- Otros

6.1 El expositor conoce y acepta las normas y condiciones aquí estipuladas desde el momento en que formalizó su inscripción y las considera parte del contrato mercantil suscrito con el organizador.

6.2 El organizador se reserva el derecho a cancelar la celebración del evento por causas de fuerza mayor o cuando así lo recomienden las circunstancias, reubicando a los expositores sin cargo en una futura edición o reembolsando los importes satisfechos si la primera opción no fuera posible.

6.3.El expositor reconoce el derecho del organizador a filmar y fotografiar su stand para utilizar dichos materiales en la adecuada difusión del evento.

6.4 El expositor asume toda responsabilidad sobre la guarda y cuidado de sus mercancías en exposición.

6.5 Toda controversia derivada de este reglamento o que guarde relación con él, será resuelta definitivamente mediante arbitraje de Derecho, administrado por la Corte de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, de acuerdo con su Reglamento de Arbitraje vigente a la fecha de presentación de la solicitud de arbitraje. El tribunal arbitral que se designe a tal efecto estará compuesto por un único árbitro y el idioma del arbitraje será el español. La sede del arbitraje será en todo caso Madrid.

Feria-Mercadillo y Car Corral...