Volvimos de vacaciones y Septiembre era un mes idóneo para hacer un homenaje y abrir la temporada de Clásicos con está marca italiana, Lancia. De la mano del Club Lancia España empezamos a organizar meses atrás lo que fue, el pasado domingo 10 de Septiembre, un éxito.

Motor Lancia estratégicamente colocado y organizado por el interior de la Sala Chanoe, terraza y exteriores cercanos, para no desviar la mirada de los curiosos, que también pudieron disfrutar en los parkings habilitados de nuestros amigos clásicos. Todo perfectamente pensado para que cada edición sea especial y quede grabada en nuestras retinas.

Chanoe, recibió por parte del Club Lancia España, un premio que no esperaba y que fue recogido con gran cariño y agradecimiento. Colocado ya en nuestras vitrinas de recuerdos, esté Club no se nos podrá olvidar. Y esperamos poder repetir otros años, en los que ya, Chanoe, es su casa-motor.

No podemos olvidar que el ambiente estuvo amenizado por David Howie y la fantástica música, acorde con el evento, italiana.

Gracias a vosotros aficionados y ya amigos por está apertura de temporada-motor, porque sin vuestra asistencia nada de esto, un gran hobbie para todos, sería posible.

Sentimos ya la nostalgia de está sala tan vacía de inigualables Lancias, pero que volvemos a llenar de nuevo motor y marcas, a las que os esperamos con los brazos abiertos. Aquí os dejamos el recordatorio de lo que vieron nuestras retinas.

¡Hasta la próxima amigos!

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.