¿Quiénes somos?

Formamos parte de “La Escudería”, la primera revista digital española dedicada a los Vehículos Antiguos. Desde su redacción surgió la oportunidad de organizar una nueva concentración mensual en el AeroClub del Aeródromo de Cuatro Vientos, un recinto histórico de primera magnitud, y decidimos aprovecharla.

Pero, ¿por qué celebrar tan sólo una reunión mensual los segundos domingos de cada mes? ¿Por qué no ir un poco más allá? Las instalaciones del aeroclub posibilitaban el hacer una pequeña feria en la que alrededor de 50 o 60 expositores -tanto profesionales como particulares- pudieran comprar y vender sus mercancías, así como también el ofrecer un servicio de restauración de primer nivel, con una cafetería-restaurante a la altura de las circunstancias.

Así que de nuevo cogimos el toro por los cuernos. En que respecta a los precios, estos debían ser asequibles, porque lo que queremos es que este festival esté lleno, que bulla de actividad en torno a los Vehículos Clásicos y, sobre todo, que todo el mundo salga contento. 15 euros, tanto para los expositores de la feria como para los coches del “Car Corral” parecía -y parece- una buena idea. El resto, tanto la entrada como el aparcamiento es gratuito.

Aunque “La Escudería” es la organizadora del evento, también hay otras empresas e instituciones implicadas sin las cuales el mismo sería inviable. Se trata de la Correduría de Seguros Sergio Romagosa, S.L., del Real Aeroclub de España y del complejo de hostelero “El Mirador de Cuatro Vientos”.