Como visitante, ¿qué necesito saber?

Pincha aquí para ver el mapa en Google Maps

¿Cómo llegar?

En Transporte Público:

En Metro: Línea de Metro Ligero ML3 – Parada “Ciudad de la Imagen”. Una vez allí una buena referencia para preguntar es el edificio de Telemadrid.

En Autobús: Línea 573 desde el intercambiador de Moncloa / Línea 572 desde Aluche / Línea 658 desde Pozuelo / Líneas 571 y 572 desde Boadilla del Monte.

En Coche o Moto:

Desde Madrid: Salida de la Carretera de Extremdura A-5 en dirección a Boadilla del Monte – M-502 – Pozuelo

Desde M-40: Salida 36 en dirección a Ciudad de la Imagen / Madrid.

¿Dónde está todo? Consulta la disposición de los espacios...

Feria-Mercadillo Retro

¿Eres un particular y quieres vender algo retro? ¿Puede que algún clásico, o quizá otra cosa que te sobre en casa? Sí es así, hemos reservado un espacio para ti en nuestra feria-mercadillo con capacidad para 80-100 puestos a unos precios asequibles.
¿Eres un profesional y buscas una nueva oportunidad de negocio? Si es así, ven a vender tu mercancía a “Clásicos en Chanoe”. Hemos fijado precios económicos para que saques el máximo partido de esta cita mensual en nuestra feria-mercadillo, ¡Te sorprenderán!
En colaboración con:

 

Macroconcentración

Hemos previsto el aparcamiento necesario para alrededor de 300 Vehículos Antiguos con más de 25 años. Aceptamos de todo, desde coches a motocicletas, desde camiones a autobuses pasando por tractores, etc.

Si el visitante viene en transporte público o en un clásico anterior a 1991 la entrada es gratuita. Y si no… ¡También!

Ambiente acogedor

En Chanoe hemos cuidado todos los detalles para que expositores, vendedores y visitantes se sientan en un ambiente relajado y servicial. Pide algo en nuestra cafetería y siéntate cómodamente, o disfruta de la comida de los “foodtruck” mientras paseas entre clásicos.

La sala de eventos Chanoe está junto a Madrid, por lo que cuando termines no tendrás problema para escoger el próximo plan de domingo. Uno de los mejores cines de la capital está como quien dice ¡a la vuelta de la esquina!

Sala de Eventos “Chanoe”

Chanoe pone a su disposición una infraestructura inmejorable para la realización de eventos. Construida con materiales nobles a menos de 10 kilómetros de Madrid, le permitirá impresionar a sus invitados por un precio realmente competitivo.
Presentaciones de producto, desfiles de moda, salones y ferias, bodas, conferencias, recepciones… Alquile el espacio o déjenos gestionar integralmente su evento: En Chanoe haremos realidad sus sueños con la mayor flexibilidad.